Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

A la espera de conocer su futuro

Dídac Vilà ya se entrena con el Reus

El zurdo, que no quiere volver al AEK Atenas alegando que ya es jugador libre, ya trabaja para no perder la forma

Redacción
25/07/2017

 

El Reus le abrió las puertas para trabajar mientras resuelve su futuro y ya entrena con la camiseta rojinegra. Dídac Vilà, canterano del Espanyol y por el que el cuadro perico se interesó para competir por el lateral zurdo con Aarón Martín, se entrena con el Reus a la espera de que se resuelva el conflicto con su último club, el AEK Atenas. El jugador sostiene que es libre y que ha finalizado su relación contractual con el equipo griego, mientras que la entidad helena insiste en que tiene contrato y lo está vulnerando.

Ante esta situación, el Espanyol se apartó de cualquier negociación y admitió que solo iría a por él cuando quedara claro que no tiene contrato con el AEK Atenas. El jugador, que no se presentó a los entrenamientos del equipo griego, pidió al Reus entrenarse para no perder la forma. Su ilusión es regresar al Espanyol, club en el que se formó.

La carrera de Dídac, desde que salió del club perico, ha tenido muchos altibajos. Fue fichado por el Milan en el mercado de invierno del curso 2010-11 con solo 21 años, que la campaña siguiente lo cedió a su club de origen, el Espanyol. Tras el préstamo regresó al equipo 'rossonero', donde nunca logró hacerse un hueco. Betis, Eibar y AEK Atenas han sido sus últimos equipos.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

21.1%
4.5%
71.3%
3.1%