Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Al fin perico

Dídac Vilà: "He pasado muchos nervios, veía que no llegaba"

El canterano espanyolista agradece al AEK por dejarler "volver a casa" y al Reus por "poder hacer la pretemporada con ellos"

J. L/C. F.
31/08/2017

 

Dídac Vilà ya es perico. Al fin ya posa con la camiseta del Espanyol. Tras un largo verano en el que un duro contenciosos con el AEK Atenas le ha privado de salir libre antes del cuadro griego, ya es a todos los efectos jugador blanquiazul. En su puesta de largo ante los medios de comunicación, Dídac ha querido dar las gracias tanto a AEK como a Reus, conjunto con el que ha realizado la pretemporada, y se ha alegrado de regresar a su casa.

Agradecido

“En primer lugar quiero dar las gracias al AEK por dejarme volver a la que ha sido mi casa y también al Reus, que me ha dejado hacer la pretemporada y me permite estar en un buen estado”

Un largo verano

"He pasado muchos nervios, tanto mi familia como yo. Veía que pasaban los días y no llegaba. Sé que este es el club en el que puedo rendir mejor porque es el que quiero y conozco"

El Espanyol ha cambiado

"Cuando me fui el máximo estandarte era Sergio García y ahora con hombres de la casa y grandes incorporaciones, el equipo ha subido un plus, el nivel ha subido. Hay mucha más competencia y espero hacer un gran papel"

En qué ha crecido Dídac en los últimos años

"Creo que la experiencia te hace saber actuar mejor a la hora de tomar decisiones. Estos dos últimos años no he tenido lesiones y me han venido muy bien para volver a sentirme jugador y poder jugar 40 partidos"

Tercera etapa, diferencia con las demás

"La verdad es que cuando empecé con 19 años había gente de mucho nombre, aún quedaban de la UEFA y Copa del Rey, a partir de aquí vas creciendo con más jugadores"

¿Estará para el derbi?

"He aguantado muy bien el entrenamiento gracias al trabajo realizado con el Reus. Estoy preparado para ganarme la posición"

Competencia

"Vengo para sumar y ponerle las cosas difíciles. Esto es lo que le puede pasar al equipo, tener dos jugadores ambiciosos que pelen por el puesto, ya que esto hace mejor a cada uno"

Debutó en el Camp Nou en 2009, puede volver a hacerlo en el mismo escenario

"Sería un sueño volver a casa y debutar en un derbi. Solo jugué tres minutos, pero me dio la oportunidad de empezar. Lo que quiero es jugar los máximos partidos y ganarme la titularidad"

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

39.6%
38.3%
14.3%
7.8%