Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PÉRDIDA DE HEGEMONÍA

Dídac, de titular a la grada

Hasta la jornada 26 había sido titular indiscutible en el lateral izquierdo

Redacción
16/04/2019

 

Dídac Vilà no atraviesa por uno de sus mejores momentos de la temporada tras el cambio radical de papel que ha tenido en el equipo. Y es que era un fijo en el once de Rubi hasta hace seis jornadas, pero desde entonces todo ha cambiado para él. Tal y como narra Marca, el canterano disputó los 90 minutos de los 15 primeros partidos, pero tras perderse el partido contra el Betis por estar sancionado, dejó de completar partidos e ir claramente a menos en cuanto a participación.

En Mestalla no jugó por una sobrecarga y tras arrastrar toda la semana una gastroenteritis. Contra Huesca y Valladolid siguió fijo en el lateral zurdo, pero ahí se acabó todo y desde entonces no tiene ni asegurado un puesto en la lista de convocados.

Entrando y saliendo de la lista

En San Mamés, Rubi sorprendió dejándolo en Barcelona. El técnico aseguró que respondía a las necesidades del equipo viendo cómo iban a plantear el choque. Contra el Sevilla regresó al once y, a la jornada siguiente, volvió a no contar para el derbi. Pero sus idas y venidas se han convertido en una constante,  ya que fue de la partida en el duelo ante el Getafe, pero cumplió sanción en Montilivi y la semana pasada, pese a que no jugó en Girona, Rubi optó por no contar con él para el compromiso en casa contra el Alavés. Por lo tanto, queda claro que el '12' perico ya no es intocable.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

28.8%
20.8%
50.4%