Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE ÁNGEL MARTÍNEZ

El despertar de una ilusión estancada

Cada minuto del equipo en Europa tiene un valor descomunal. Cada paso adelante, ilusión en vena. Y no hay nada más poderoso en esta vida que un perico/a ilusionado/a.

Ángel Martínez
15/08/2019

 

Quizás sea porque en su momento, ni cuando debuté en aquella fase de grupos contra el Austria de Viena, ni siquiera al disputar la semifinal contra el Bremen que nos daba el pase a la gran final, fui realmente consciente, por mi juventud en aquel momento, de lo que realmente aquello suponía. En aquel momento piensas que seguirás en la nube para siempre, que jamás te bajarán de ella, y que oportunidades así se presentarán nuevamente por una inercia divina. Iluso.

13 años han pasado ya, he pasado por diversas categorías tanto en España como Inglaterra, mirando la nube desde el suelo más duro, y ahora sí, muy consciente del mundo que me rodea y de lo que cuesta conseguir las cosas, puedo aseguraros que vivir aquella aventura europea, fue como vivir junto al mayor de los tesoros y no saber distinguir un diamante de una manzana. Oportunidades únicas para la gran mayoría.

Cada minuto del equipo en Europa tiene un valor descomunal. Cada paso adelante, ilusión en vena. Y no hay nada más poderoso en esta vida que un perico/a ilusionado/a. Somos conscientes de lo que tenemos delante y no pensamos perder nuestro tesoro de vista.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 20/09/2019

Con la baja de Corchia, ¿daría la alternativa a Víctor Gómez?

86.1%
5.7%
8.2%