Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

en el tramo final de mercado

Un delantero, un extremo diestro y un lateral derecho, posiciones a reforzar

El Espanyol maneja entre cuatro y seis millones de euros para realizar estas operaciones, aunque Chen podría dar luz verde a una mayor cantidad

Redacción
20/08/2019

 

Apurará el Espanyol el mercado de fichajes. El partido contra el Sevilla despertó las carencias blanquiazules y la dirección deportiva ya no esconde sus cartas: hay que reforzar el equipo con un delantero, un extremo derecho y un lateral diestro, aunque desde el club no se asegura la llegada de un jugador por cada posición nombrada.

Para afrontar las tres operaciones se dispone de entre cuatro y seis millones de euros y, según el diario 'AS', Chen Yansheng podría permitir que el gasto fuese superior en caso de una oportunidad de mercado; la posibilidad de entrar en la fase de grupos de la Europa League, que supondrá una inyección económica, y los nuevos patrocinios de la mano de Wu Lei, claves para ello. Eso es un jugador de calidad que mejore notablemente la plantilla y que se escape de las cifras nombradas.

Para la delantera se manejan varias opciones, aunque ninguna de ellas a módico precio. Para el lateral diestro, se ha descartado la opción Mehdi Zeffane y se rastrea el mercado. Y para el extremo derecho se contactó con Markel Susaeta según 'AS', libre tras abandonar el Athletic, pero el vasco prefiere iniciar una aventura en el extranjero.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.4%
4.2%
69.5%