Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OBituario

Nos dejó la socia más longeva del Espanyol

María José Rojas Verdaguer, abonada número uno del club, falleció a los 85 años

Redacción
01/03/2018

 

El espanyolismo está de luto. La socia más longeva del club, María José Rojas Verdaguer, nos dejó ayer a la edad de 85 años. Verdaguer, socia del Espanyol desde 1942, era una gran aficionada del equipo blanquiazul y el año pasado, en el Día Internacional de la Mujer, recibió un homenaje en el RCDE Stadium y pudo conocer personalmente a Quique Sánchez Flores y a toda la plantilla del primer equipo, así como a los trabajadores del club. Su funeral tendrá lugar esta mañana a las 10.00 horas en el tanatorio de Sant Just.

'AS' nos acerca un poco más su historia. María José, que ha viajado con el Espanyol siempre que ha podido, era hija de Emilio Rojas, testigo en la boda de Ricardo Zamora, y su hermano, Armando Rojas, fue directivo del club bajo la presidencia de Manuel Meler. Su suegro, José Salas, llegó a ser presidente en 1974. Una vida plena dedicada al espanyolismo. Descanse en paz.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

28%
5%
64%
3%