Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PEDROSA, CON GANAS DE ASENTARSE

"Debes intentar jugar con la pasión que tienes desde pequeño"

El defensa ha disputado esta temporada ocho partidos con el primer equipo entre LaLiga y la Copa del Rey, cinco de ellos como titular

Redacción
20/03/2019

 

El lateral izquierdo del Espanyol Adrià Pedrosa dijo este miércoles, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que su receta para adaptarse y rendir en la máxima categoría es "intentar jugar con la pasión que tienes desde pequeño".

Pedrosa ha pasado de militar en Tercera división a hacerlo en Primera en una temporada: "Se vive con algo más de tensión, porque estás jugando en la mejor liga del mundo. Cambia totalmente, hay una gran exigencia en los entrenamientos y me costó adaptarme".

El defensa ha disputado esta temporada ocho partidos con el primer equipo entre LaLiga y la Copa del Rey, cinco de ellos como titular. "Pese a que es un año para aprender, mi intención era disputar el puesto. Quizá con la experiencia que he ganado esta temporada, en la siguiente puedo dar un empujón más", aseveró.

El canterano también habló de sus referentes en la demarcación de lateral izquierdo: "Me fijo en los jugadores como Alba (Barcelona) o Bernat (PSG) porque son veloces y ofensivos. Además, son pequeños como yo, pero defienden muy bien". Cuestionado por su demarcación preferida, Pedrosa reconoció que su intención es consolidarse en el puesto de lateral, pese a que "por velocidad", explicó, puede adaptarse a la posición de extremo.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/11/2019

¿Cree que las decisiones del VAR están siendo justas con el Espanyol?

11%
86%
3%