Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA DE JAVI LÓPEZ

"Debemos seguir al entrenador con toda la fe que podamos"

Además, el capitán perico aseguró que “queremos ser un equipo regular” y que están con ganas de resarcirse tras la última derrota

Redacción
12/09/2018

 

El capitán del Espanyol, Javi López, aseguró este martes después del entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva que "debemos seguir al técnico con toda la fe que podamos", en referencia al discurso ambicioso del preparador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.

El futbolista explicó que el cuadro blanquiazul debe ser "un equipo regular". Para eso, abundó, es necesario "ser fuertes en casa y tener la ambición de ir a ganar a cualquier estadio de Primera división".

Después de la derrota en Vitoria contra el Alavés, el vestuario, confesó Javi López, tiene ganas de resarcirse: "Hemos intentado corregir errores y queremos que llegue el próximo partido cuanto antes. Tenemos muchas ganas de enfrentarnos al Levante (este domingo en el RCDE Stadium) para quitarnos esta sensación".

En este sentido, el Levante es un rival, tal como analizó el defensa, "duro, intenso y rápido al contraataque". "Cuenta con futbolistas en un gran estado de forma, aunque debemos en centrarnos en nosotros y en cómo crear peligro", insistió.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.6%
82.4%