Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CARLOS GARCÍAS PONT

"Debemos hacer de esta tragedia una oportunidad para mejorar"

Y apeló a los valores pericos de "lucha, ambición y humildad" para conseguirlo

Redacción
06/04/2020

 

El vicepresidente del Espanyol Carlos García Pont lanzó este lunes un mensaje de ánimo a los seguidores 'pericos' y a la sociedad en general y explicó que todos deben hacer "de esta tragedia y una oportunidad para mejorar" y apeló a los valores pericos de "lucha, ambición y humildad" para conseguirlo.

El dirigente blanquiazul, en un mensaje realizado en el canal de Youtube del club, se acordó especialmente de los más afectados por el coronavirus: "Todos conocemos familias que lo han pasado mal por esta enfermedad. Amigos que incluso han muerto. A todos ellos, mandamos nuestra fuerza, nuestro pésame en algunas casos y nuestras oraciones si son creyentes".

Además, el mandatario periquito apuntó que para el futuro la fortaleza será necesaria. "La economía y la sociedad están paradas y no sabemos cuáles serán las consecuencias de esta pandemia. Las tendrá para el fútbol y para cada uno de nosotros, pero debemos mejorar después de esto", dijo.

En este sentido, García Pont destacó la implicación de los pericos en varias iniciativas sociales. "Estoy seguro de que estamos dando ejemplo en la sociedad por las acciones de La Curva, La Juvenil (distintos grupos de animación), de los pericos a nivel individual y de los que son personal sanitario", aseveró.

El vicepresidente subrayó que los pericos parten "con ventaja" ya que saben "sufrir y pelear" para lograr sus objetivos. "La sociedad no puede prescindir de nosotros", comentó.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 29/05/2020

¿Qué le parecen las medidas que ha anunciando el club para compensar a los socios y abonados por la crisis del Covid-19?

84%
4.4%
11.6%