Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SEGUIRÁ EN EL CLUB

David López renueva hasta 2023

Con esta renovación se pone fin a las especulaciones sobre su posible marcha. Su cláusula de rescisión pasa a ser de 50 millones de euros

RCD Espanyol - Redacción
01/08/2018

 

El Espanyol y David López han alcanzado un acuerdo de renovación para las próximas cinco temporadas, ampliando, de esta forma, la relación contractual entre ambos hasta el 30 de junio de 2023. El club se asegura, así, la continuidad de uno de sus jugadores de referencia, que tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Recordemos que el jugador tenía contrato hasta el 2020, más uno opcional. De esta manera se acaban las especulaciones sobre su posible traspaso este verano. Recordemos que el Fulham apretó por él. 

Formado en el Espanyol, David López se fue al Nápoles y tras dos temporadas regresó hace dos veranos. El técnico Quique Sánchez Flores, sorprendentemente, le ubicó mayoritariamente de central en lugar de mediocentro, haciéndose fuerte en ese demarcación, siendo el jefe de la defensa. Y con Rubi parece que seguirá en este rol, tal y como se está viendo en pretemporada.

El futbolista de Sant Cugat, uno de los capitanes del primer equipo, ha jugado 121 partidos oficiales con el Espanyol en los que ha marcado 7 goles. Por motivos de agenda profesional, David López no podrá comparecer en la tradicional rueda de prensa hasta el próximo lunes día 6 de agosto. Para entonces está prevista su presencia en el Auditorio del RCDE Stadium, a las 13 horas, acompañado por el vicepresidente, Carlos García Pont, el director general deportivo, Òscar Perarnau, y el director de fútbol profesional. Rufete.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

92.7%
7.3%