Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BUENAS NOTICIAS

David López y Pablo Piatti ya entrenan con el grupo

El Espanyol ha publicado un vídeo donde ambos jugadores ya hacen tareas con el resto de compañeros

David Casany
16/08/2019

 

Buenas noticias en el Espanyol, el mismo día en que el equipo pasaba a la ronda final del Play Off de la Europa League, el club también comunicaba que ya se han entrenado con el grupo David López y Pablo Piatti. Así lo explicaban en sus redes sociales: "Jueves con dos grandes noticias; clasificados para el playoff de la Europa League y David López y Pablo Piatti ya han comenzado a realizar tareas con el grupo. ¡Cada vez queda menos para volver! Adelante". En la misma publicación se puede visualizar un vídeo donde se observa como ambos jugadores participan en una tarea con balón junto al resto de compañeros.

El propio David López también ha dado a conocer la noticia en sus redes sociales: "Jueves de buenas noticias! Pasamos de ronda y empezamos a reincorporarnos con el grupo! Recuperando sensaciones"

Recordemos que el 6 de marzo David López fue operado del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y un día después Piatti se sometió a la misma operación en su rodilla derecha. Desde esas fechas ambos jugadores han trabajado duro para recuperarse de sus respectivas lesiones y han ido mostrando su proceso de recuperación a través de sus redes sociales. Tras todos estos meses complicados, parece que David López y Piatti ya están más cerca de volver a jugar.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARÇA (2-2)
Encuesta del 17/01/2020

¿Cree que el femenino logrará reconducir la situación y salvar la categoría?

30.6%
69.4%