Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VI GALA DEL PERICO DE L'ANY

Merecido reconocimiento a David López y Pablo Piatti con el premio a la Superación

Tras tener que pasar por quirófano por una grave lesión se recuperaron en tiempo récord

Redacción
19/11/2019

 

Espíritu de superación, resiliencia. Dos máximas importantes en la vida y ante las adversidades. Unos aspectos clave que David López y Pablo Piatti llevaron por bandera la temporada pasada cuando les tocó vivir un momento duro para un futbolista; una grave lesión que les obligó a pasar por el quirófano y les privó de poder luchar con el resto de compañeros para alcanzar la gran meta europea. El golpe no fue sencillo y los tocó sufrir desde la grada, pero juntos y con una gran capacidad de trabajo diario, las horas que van dedicado sólo las saben ellos, lograron recuperarse en tiempo récord.

Una lesión nunca es fácil, pero ellos dos han sido un claro ejemplo de que querer es poder. Que la vida es caer y volverse levantar. Y que cada vez que recibimos nos hace más fuertes. Por ello, en David y Pablo son más que merecedores de este premio. Se han convertido un gran ejemplo y quien mejor que ellos para ser reconocidos por su espíritu de superación ante las adversidades.

Les hace la entrega del premio el Sr. Jordi Cuixart, Director General de Inverlegal Advocats.

David López ha admitido que “fueron momentos muy difíciles, pero gracias al club, servicios médicos... y sobre todo, pese a tener la mala suerte de sufrir a la vez dos lesiones de cruzados en el equipo, gracias a Pablo, ya que sin él no me habría recuperado tan rápido”. Por su parte, Piatti ha admitido que “esa situación fue una suerte con desgracia, ya que dentro de lo malo, comportarlio con él fue un apoyo muy grande”.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

28.8%
21%
50.2%