Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

V GALA PERICO DE L’ANY

David López se lleva el Premio Primer Equipo

El de Sant Cugat, el único jugador de la plantilla que jugó todos los minutos de liga durante el 2017, se ha convertido en uno de los mejores centrales del campeonato

Redacción
08/05/2018

 

David no es uno de esos jugadores que copan portadas y titulares, pero en su fútbol predomina la constancia, el trabajo y el compromiso. David López, uno de los puntales del Espanyol, ha sido el único jugador de la plantilla que durante el 2017 jugó todos los minutos de liga. No se perdió ningún partido, convirtiéndose en un jugador indispensable para Quique Sánchez Flores, quien le convirtió en uno de los mejores centrales del campeonato. A su lado hizo crecer a jugadores como Diego Reyes o Mario Hermoso.

El de Sant Cugat es uno de los jugadores con más peso dentro de la plantilla. Siempre ha manifestado que está muy feliz en el Espanyol después de vivir la aventura italiana en Nápoles.

Ramón Agenjo, consejero delegado del Grup Damm, y Joan Solà, gerente de El Periódico de Catalunya y de Diario La Grada, le entregaron el premio a David López, que habló sobre la situación del equipo esta campaña. "A veces se juntan muchas coas, este año nos ha dado por los equipos grandes" "Intentamos hacer las cosas lo mejor posible, pero no siempre las cosas salen como uno quiere. Esperemos que cambie y vayamos hacia arriba". También quiso "agradecer a Diario La Grada por este reconocimiento, y a todos los que están detrás nuestro que hacen que tenga el rendimiento que he tenido esta temporada"

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

90.7%
9.3%