Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MALAS NOTICIAS

David López estará de dos a tres semanas de baja

En cambio Pedrosa debería estar listo en un periodo de entre siete y diez días

Redacción
18/01/2019

 

Malas noticias para el Espanyol, que en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal vio como su enfermería se llenaba un poco más. Y es que David López y Adrià Pedrosa no pudieron completar el partido al notar molestias musculares en la segunda mitad de juego.

Por ello, este viernes ambos, tal y como ha comunicado el club, han sido sometidos a nuevas pruebas complementarias que determinan que el central catalán sufre una lesión fibrilar de grado uno en la UMT (unión miotendinosa) del isquiotibial izquierdo, por lo que se estima un periodo de baja de dos a tres semanas.

Por otro lado, a Pedrosa se le ha apreciado un edema en el tercio proximal del isquiotibial derecho, por lo que su periodo de baja se reduce de siete a diez días.

Tanto David López como Pedrosa ya han comenzado el trabajo de fisioterapia con los servicios médicos del club para iniciar su proceso de recuperación. Sin duda, un serio contratiempo para Rubi, que ve a su defensa mermada en un tramo del calendario clave y apretado por la liga y la Copa.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

29.5%
2%
68.5%