Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

en la banda está desaprovechado

Darder podría volver al mediocentro

Quique Sánchez Flores lo probó haciendo pareja con Carlos 'La Roca' Sánchez, alejándole así de una banda izquierda en la que pierde mucho protagonismo

Redacción
15/02/2018

 

Según lo visto en el entrenamiento de ayer miércoles, Quique Sánchez Flores medita volver a situar a Darder en el mediocentro bien acompañado por Carlos 'La Roca' Sánchez, que le haría el trabajo sucio. El centro del campo lo completaron Granero, que regresará tras sanción, y Jurado, en las bandas, de cara al partido de este domingo en casa contra el Villarreal. Al menos este fue el ensayo.

Veremos si se confirma pero si es así sería una buena noticia dejar de ver a Darder en la banda izquierda, dado que ahí pierde mucho protagonismo en el juego. Darder necesita entrar mucho en contacto con el balón dado que sus pases y su visión de juego son fundamentales para dotar de criterio al juego ofensivo del equipo. 

Con este centro del campo el sacrificado sería Víctor Sánchez, que podría regresar al lateral derecho. Aunque ahí debería luchar por un puesto junto a Marc Navarro y Javi López.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

23.8%
2.9%
70.9%
2.3%