Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MACHÍN LE CONOCE

Dabbur, posible candidato para reforzar el ataque

Medios de Sevilla apuntan a que el técnico espanyolista se habría interesado en la llegada del israelí

Redacción
04/11/2019

 

Ante la falta de gol que está evidenciando el equipo, nadie duda que el equipo necesita la llegada de un goleador. Pablo Machín ya lo ha manifestado y ahora, según informa Estadio Deportivo, podría haber puesto el primer nombre sobre la mesa. Y ante las palabras del vicepresidente García Pont en las que apuntaba que estaban bastante cerca del límite salarial, la opción más viable para reforzar el ataque sería con una cesión.

Y ahí, precisamente, es donde aparece el Sevilla, con quien el Espanyol mantiene buenas relaciones. Machín, según apuntan desde Sevilla, ha sugerido el nombre de un ariete como Munas Dabbur, quien no entra en los planes de Lopetegui. Un delantero al que el exentrenador del conjunto sevillista conoce muy bien, ya que fue fichado el pasado enero cuando aún él ocupaba el banquillo del Sánchez Pizjuán. Con una posible llegada al RCDE Stadium al delantero israelí se le abriría la posibilidad de tener minutos en Liga, algo que no le está sucediendo en estos momentos.

Pero el delantero no solo gusta al técnico perico, sino parece que también en el área deportiva, ya que algunas fuentes apuntan que en verano, durante la operación Corchia, ya se interesaron por sus servicios.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 08/11/2019

¿Si el club decide incorporar un delantero en el mercado de invierno, por qué futbolista apostaría?

20.7%
10.1%
69.3%