Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

HOY SE REÚNEN

Cumbre de Perarnau y Guasch con Chen

Tratar el mercado de fichajes es el tema estrella, así como preparar la Junta de Accionistas que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre

Redacción
12/11/2019

 

Òscar Perarnau y Roger Gusch pusieron rumbo ayer hacia China para poder reunirse, en el cuartel general de Rastar situado en Guangzhou, con el presidente del club y abordar varios temas importantes ante la preocupante marcha del equipo. Los dos directores generales de la entidad, uno deportivo y el otro corporativo, ya están allí y hasta el jueves, cumpliendo con una cumbre rutinaria, nada excepcional pese a la mala situación, deberán buscar soluciones a lo que está sucediendo a nivel deportivo, tratar el mercado de fichajes es el tema estrella, así como preparar la Junta de Accionistas que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre. En la cual se aprobará, con la presencia de Mr. Chen, una ampliación de capital de 50 millones.

Machín en su día ya pidió refuerzos en la parcela ofensiva ante la preocupante falta de gol, y habrá que ver si se decide satisfacer sus necesidades y las del equipo, que necesita algo más para tratar de levantar cabeza y no complicarse en exceso.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

10%
20%
70%