Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SORTEO COPA DEL REY

En cuartos, derbi ante el Barcelona

Los blanquiazules jugarán la ida en el RCDE Stadium el próximo miércoles 17 de enero a las 21h, mientras que la vuelta será el jueves 25 a las 21.30h

Redacción
12/01/2018

 

El azar, y la mano inocente del delegado del primer equipo, José María Calzón, ha querido que el Barcelona sea el rival con el que deberá lidiar el Espanyol en los cuartos de final de Copa del Rey. Habrá derbi.

Una eliminatoria que el conjunto blanquiazul iniciará en el RCDE Stadium el miércoles 17 de enero a las 21h y cerrará en el Camp Nou el jueves 25 a las 21.30h.

Así pues, como ya sucedió hace dos temporadas, en 2016, habrá triple ración de derbi de forma casi seguida, ya que no hay que olvidar que el choque entre Espanyol y Barcelona de Liga se disputará el domingo 4 de febrero. Por aquél entonces los pericos cayeron eliminados, algo que Calzón, preguntado por sus impresiones tras la extracción de la bola en el sorteo, espera "que no vuelva a repetirse" y que sea su equipo el que salga victorioso de una eliminatoria que "se vivirá muy intensamente".

En la Copa del Rey, ambos conjuntos se han cruzado dos veces en los últimos diez años y en las dos se clasificó el Barcelona. La última victoria del Espanyol en partido oficial ante el equipo azulgrana fue el 21 de febrero de 2009.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

20.8%
5.4%
70.4%
3.5%