Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

darder explotó por la decisión previa al 1-1

“Cuando todos se quejan del VAR es por algo”

El medio dijo que “no pido que nos ayude, pero sí que sea más justo”

Marta Mendoza Marta Mendoza
17/02/2020

 

Sergi Darder, que es alguien que se caracteriza por ser justo y medir bien sus palabras, ayer no pudo esconder su enfado y explotó contra el VAR. Y es que a su entender, Sergi Gómez debería haber visto la roja en la falta sobre Calleri, pero el colegiado no lo interpretó así. De ahí a que el de Artà aseverara que “no pido que se nos ayude, pero sí que se sea más justo”. Y en este sentido, recalcó que “cuando todo el mundo se queja del VAR, es que algo se está haciendo mal”.

A su entender, “si el árbitro puede ir a ver una jugada, no puede ser que cada semana haya lío. No tiene perdón”. Y contó que Cordero Vega les dijo que “Calleri no va a chutar, que controla, pero está clarísimo que va a chutar”. A lo que añadió que “yo cometo errores, también he hecho una mano que no me han pitado por ejemplo, pero el VAR ha venido para ayudar pero no lo está haciendo lo suficiente”. Y desveló que “a nosotros, cuando los árbitros nos explican las normas a principio de temporada creemos que no nos dicen eso, sino que no pueden pitar las faltas, eso nos dicen”. “No es una cosa de hoy, estas cosas ya cansan. Hace tres años no me hubiera quejado, pero creo que es lógico criticar las cosas cuando no se hacen bien, igual que se me critica a mí cuando no estoy bien”, añadía un Darder indignado en este sentido e incrédulo con la indignación sevillista:No entiendo las quejas del Sevilla, deberían estar agradecidos porque no ha habido expulsión. También creo que si no ve roja, creo que no puede pitar la falta”.

Finalmente, el ‘10’ perico, que comentó que “hemos sido 11 bestias corriente tras el balón, ya que si no lo haces en un campo como este te humillan”, lamentó que “si desde la primera jornada hubiésemos jugado como hoy no estaríamos como estamos”. Además, con la vista puesta ya en el partido del jueves ante el Wolverhampton, le mandó un recado a Abelardo demandando más protagonismo en la Europa League: “Yo viene la Espanyol para jugar en Europa y hasta ahora solo lo he hecho tres o cuatro minutos”.

What do you want to do ?
New mail
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

37.3%
11.9%
50.7%