Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BORJA IGLESIAS

“Cuando no se puede ganar es importante puntuar”

El delantero perico , que lamentó que se hubiera escapado el triunfo, prefirió quedarse con la parte positiva

C. Fanlo @Fanlillo
02/04/2019

 

El goleador espanyolista en el duelo ante el Getafe, Borja Iglesias, fue el encargado de ofrecer sus impresiones tras el encuentro después del encuentro. El ‘Panda’, que anotó la diana que ponía por delante al cuadro espanyolista, lamentó el empate final, aunque reconoció que cuando no se puede ganar siempre es bueno puntuar.

“Ha sido una pena, ya que ponerse por delante contra este equipo es difícil”, declaró Borja respeto a lo complicado que es marcarle al Getafe. “Lo hemos tenido, ha sido una pena”. El gallego admitió que obviamente “queríamos los tres puntos para alejarnos de abajo y mirar hacia arriba, pero cuando no puedes ganar creo que es importante puntuar”. El equipo, a falta de finalizar la jornada, se encuentra siete puntos por encima del descenso.

Durante el duelo hubo momentos de agobio por parte del Getafe, pero el goleador perico no cree que el equipo lo pasara mal. “Es verdad que ellos ponen muchos centros y eso da sensación de agobio, pero no creo que hayamos sufrido”.

En cuanto a su gol, se alegró por haber anotado su duodécima diana liguera de una manera que no está muy acostumbrado. “Hoy me ha tocado empujarla, hay que estar allí”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/11/2019

¿Cree que las decisiones del VAR están siendo justas con el Espanyol?

11%
86%
3%