Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

GRANERO MARCÓ EL SEGUNDO

“Cuando insistes al final las cosas salen”

El ‘23’ perico también aseguró que “este Espanyol tiene mucha hambre. Los goles llegarán porque lo estamos haciendo bien”

Marta Mendoza Marta Mendoza
15/09/2019

 

Esteban Granero, que transformó el segundo gol del Espanyol en Ipurua, el que certificaba la remontada, se mostró feliz y contento tras la finalización de un encuentro en el que los de David Gallego se quitaron un gran peso de encima. Se acabó con la sequía goleadora en liga y se logró el primer triunfo de la temporada. “Haciendo lo que hay que hacer e insistiendo los goles llegan”. Y además, tal y como aseguró El Pirata, estos lo hicieron “como teníamos pensado que iba a ser”.

El duelo no fue bueno, pero tal y como aseguró el goleador, “cuando insistes al final las cosas salen”. A lo que añadió que “en LaLiga es complicado, todos los equipos están muy igualados, compiten. Hemos hecho más de lo que se ha visto reflejado en cuanto a puntos. El equipo estaba compitiendo bien”.

Respecto a las dudas que podía haber, el ‘23’ perico aseveró en el verde de Ipurua que “todos hemos competido bien en un campo difícil y ante un equipo con una gran intensidad”. A lo que añadió que “este Espanyol tiene mucha hambre, tiene delanteros excepcionales y los centrocampistas también debemos sumar arriba. Los goles llegarán porque lo estamos haciendo bien”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

81%
9.8%
9.3%