Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA DE LLUÍS LÓPEZ

"Creo que será un gran año y que haremos grandes cosas"

Pese a la competencia con la que cuenta Lluís tiene claro que es clave trabajar "para estar lo mejor posible y rendir al mejor nivel cuando el míster me necesite"

Redacción
12/08/2019

 

Lluís López, que esta temporada ya es a todos los efectos futbolista del primer equipo blanquiazul, ha pasado por la sala de prensa tras el entreno matutino de este lunes. Respecto a su nuevo rol, del cual disfruta también con titularidades, el central admitió que esto es "algo que imaginaba desde pequeño. Sueñas con poder estar en esta situación. Es una temporada en la que estamos viviendo el sueño de poder jugar en Europa y es algo que he de aprovechar y vivirlo con la máxima ilusión posible”. Y respecto a su papel y principal objetivo destacó que "trabajo para estar lo mejor posible y rendir al mejor nivel cuando el míster me necesite. Quiero jugar el máximo de minutos posible".

Y pese a que recientemente le ha llegado más competencia con el fichaje de Calero, el de Manresa ve muy positiva la competencia que va a haber en el eje de la zaga: "Que vengan jugadores es positivo, sobre todo si vienen a ayudar, a aportar su granito de arena. Yo podré aprender de ellos y ellos, quedarse con cosas que pueda tener yo. Ellos tienen un recorrido profesional, eso es positivo para nosotros".

Respecto a David Gallego, al que conoce perfectamente tras su paso por el filial, Lluís dijo que “como técnico no ha dejado de aprender y de mejorar. Siempre hay algo que nos sorprende. Nos da conceptos o ideas o soluciones para los problemas que podemos tener con los rivales”.

Admitió el central que el equipo está en una fase de crecimiento, pero pese a ello se mostró totalmente seguro al apuntar que “tenemos mucha ambición, ilusión, motivación y creo que será un gran año y que haremos grandes cosas".

Prudencia pese a la ventaja

Finalmente, del partido de vuelta del jueves ante el Lucerna espetó que “tenemos un resultado favorable, pero no nos entra en la cabeza ir relajados o menospreciar al rival. No entendemos el fútbol de esta manera. Hemos de respetarles y tratar de ganar este jueves. Es cierto que nos queda la vuelta, pero no podemos dejarnos llevar por el inicio de Liga y no prestar atención a este partido porque nos estaríamos equivocando”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 23/08/2019

¿Cree que la victoria (3-1) es suficiente para estar en la próxima fase de grupos de la Europa League?

21.6%
78.4%