Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Rueda de prensa Hernán Pérez

“Creo que Rubi va a hacer algo grande”

El extremo, que ya coincidió con el técnico perico en el Valladolid, se ha mostrado ilusionado porque “él ya sabe lo que puedo dar al equipo”

Mireia Jiménez
06/09/2018

 

Hernán Pérez, uno de los jugadores Hernán llamados a salir del Espanyol en este pasado mercado de fichajes, debido a su alto salario y la necesidad del club de rebajar el límite salarial, se ha mostrado ilusionado con la nueva etapa que se acaba de iniciar en el club perico. Sobre los rumores que le situaron en la rampa de salida este verano, Hernán quiso dejar claro que el club no le comunicó en ningún momento que no contaran con él,  y que le dijo a su representante que su intención era “quedarme aquí ayudar al equipo, convencer al entrenador y es lo que he hecho. Ahora estoy teniendo minutos y estoy feliz”.

El paraguayo se mostró convencido de poder recuperar su mejor nivel, el que alcanzó en el Valladolid que precisamente entonces entrenaba Rubi. El técnico perico, consciente de lo que el extremo puede aportar a su esquema, se se mostró partidario a que siga como mínimo hasta diciembre y entonces analizar su rendimiento y tomar una decisión definitiva.

De momento, Rubi ha decidido utilizar a Hernán como primer cambio en los tres partidos que ha disputado el Espanyol en esta Liga. Respecto a sus sensaciones sobre este papel que le está dando el míster, el jugador confesó que "haber estado juntos y tener una temporada muy buena con el Valladolid es un punto positivo para mí. Rubi sabe lo que puedo dar y por eso está confiando en mí. De momento estoy trabajando para ganarme el sitio, somos muchos y cualquiera puede jugar de titular; hay que seguir trabajando y lo que el entrenador decida está bien para mí".

Respecto a los cambios que ha percibido el futbolista en el técnico, años después de haber coincidido en Pucela, Hernán destacó que "ha ido evolucionando en el tema de juego y creo que la idea que está plasmando a la Espanyol es la mejor. Le ha dado mucha libertad a los jugadores en cada posición y eso ayuda a mejorar en cada momento. Creo que hará algo grande”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.7%
82.3%