Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

llegará en los próximos días

Corchia será el lateral derecho

El francés aterrizará en el RCDE Stadium en calidad de cedido

Redacción
21/08/2019

 

Javi López tendrá competencia, ya que la dirección deportiva espanyolista está decidida a traer en calidad de cedido al francés Sébastien Corchia, jugador propiedad del Sevilla que el pasado curso estuvo a préstamo en el Benfica sin excesivo éxito.

La operación está muy avanzada y se cerrará en los próximos días, aunque todavía quedan detalles para finiquitar el acuerdo. El Sevilla no cuenta con un jugador por el que hace dos campañas pagó cinco millones de euros al Lille, pero que no ha dado el rendimiento esperado.

Corchia quiere recuperar el nivel mostrado en Francia con el Espanyol, un fútbol que le llevó a ser citado una única vez por el seleccionador francés, Didier Deschamps, para un encuentro amistoso de 'les bleaus' ante Costa de Marfil la campaña 2015-16.

Con la llegada de Corchia, que insistimos, se llevará a cabo en los próximos días si nada se tuerce -algo que parece harto complicado-, el futuro de Pipa parece alejarse de Cornellà-El Prat: el canterano tendrá que buscar minutos en otro lugar, como ya hizo la pasada campaña, en la segunda vuelta del campeonato liguero, en las filas del Nàstic de Tarragona.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.3%
4.2%
69.6%