Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SERGIO GARCÍA

Su continuidad, una incógnita

Sergio García, con una cláusula de renovación automática si disputa 45 minutos en un mínimo de 20 partidos oficiales, solo suma 11

Redacción
22/02/2018

 

En su día, Sergio García, afirmó que regresó al Espanyol para ser un hombre importante. Transcurría el ecuador del mes de noviembre. Y, ante la falta de minutos, el de Bon Pastor aseguró en rueda de prensa que “no estoy decepcionado, pero a uno le gusta estar en el terreno de juego desde el principio. No he venido aquí para jugar a ratitos. Me lo tengo que ganar, con el día a día, y tratar de hacerlo lo mejor posible”.

Sergio García cuenta, en su contrato, con una cláusula de renovación automática si disputa 45 minutos, como mínimo, en 20 partidos oficiales del Espanyol. A día de hoy suma 11, por lo que de aquí a final de temporada todavía le restan nueve.

Aunque es uno de los futbolistas que más juegan con Quique Sánchez Flores, lo cierto es que ha sido suplente en un total de 17 choques.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

28.3%
4%
64.6%
3%