Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

GERARD MORENO

"Contento con el punto, aunque queríamos la victoria"

El delantero dio por bueno sumar ante el Athletic teniendo en cuenta "el gran esfuerzo que hicimos en el campo del Levante y en la eliminatoria en general"

Roger Macías Roger Macías
14/01/2018

 

Gerard Moreno afirmó tras finalizar el choque ante el Athletic que el equipo buscó la tercera victoria seguida en liga, pero que a pesar de todo el punto no era malo teniendo en cuenta el reciente esfuerzo realizado en la eliminatoria copera contra el Levante. “Nuestra intención era volver a ganar pero no ha podido ser. Hicimos un gran esfuerzo después del que ya hicimos en el campo del Levante y en la eliminatoria en general. Pero muy contento con el punto, aunque queríamos la victoria”, comentó.

Lo cierto es que el equipo buscó hasta el final el triunfo y bien hubiera podido llegar en el descuento con la última ocasión que tuvo Darder. "Ha sido una pena. Hemos intentado ir todo el rato a por el partido, hasta el último minuto se ha visto. Pero hemos tenido mala suerte y ahora hay que pensar ya en la Copa”. Y tanto, porque el miércoles tocará recibir al Barça en la ida de los cuartos de final. El Espanyol está en un óptimo estado de forma para afrontar el primero de los tres inminentes derbis, dos en Copa y uno en liga. “Estamos en un buen momento tanto de juego defensivo como ofensivo. Estamos creando ocasiones, llegando con gente, y estamos seguros atrás. Vamos con mucha ilusión y muchas ganas, lo tenemos que hacer por nuestra gente e ir al 100%, declaró.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 16/11/2018

¿Considera que el club debería reforzarse en este mercado de invierno para poder llegar al tramo final con más garantías?

12.9%
54.8%
3.2%
29%