Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Peligro inminente

Contactos directos entre el Betis y los agentes de Borja Iglesias

Los hermanos Toldrá se reúnen con dirigentes verdiblancos en Sevilla

Redacción
02/07/2019

 

Es su objetivo número uno y no lo quieren dejar escapar. El Betis insiste en Borja Iglesias y el delantero gallego, mediante sus agentes, se muestra receptivo a los cantos de sirena que le llegan desde Heliópolis. 

Informan desde Sevilla que los hermanos Toldrá, los representantes el 'Panda', se reunieron ayer en las oficinas béticas con los dirigentes el club y que la reunión fue muy positiva, si bien el acuerdo no está cerrado. El Betis, que considera primordial el fichaje del ariete santiagués, le ofrece un contrato largo de cinco campañas y un sueldo sustancialmente superior al que percibe en el Espanyol.

En el club perico, aún así, siguen firmes y se remiten a su cláusula de 28 millones de euros. A pesar de que el Betis quiere pagar en plazos, en el Espanyol no ven clara esta opción. Una vez se han acercado, y mucho, las posturas de jugador y club andaluz, los béticos deben seguir negociando con la entidad blanquiazul. Van a echar toda la carne en el asador por Borja Iglesias y, aunque no se plantean acudir a un fondo de inversión para costear el fichaje, siguen buscando fórmulas alternativas para hacerse con uno de los delanteros de moda del fútbol español. Su pérdida sería un golpe muy duro para todo el espanyolismo.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 12/07/2019

¿Cómo debería ser el nuevo portero del Espanyol?

10.2%
58.9%
30.9%