Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ROBERTO, contento con la clasificación

"Confiábamos en la gente de arriba"

El portero explicó que "todo pasaba por mantener la puerta a cero y aprovechar alguna oportunidad" y que "ganar siempre refuerza"

Redacción
05/12/2018

 

Roberto, la apuesta en la portería de Rubi para la Copa del Rey, se mostró contento por haber eliminado al Cádiz a pesar del sufrimiento vivido el martes por la noche. “Era muy importante ganar, vernos en la siguiente ronda y ratificar la buena temporada que estamos haciendo”, comentó.

El de Fuenlabrada explicó que para remontar el 2-1encajado en Cádiz era clave no encajar goles en el RCDE Stadium. “Veníamos del resultado adverso de la ida. Todo pasaba por mantener la puerta a cero y aprovechar alguna oportunidad, confiábamos en la gente que tenemos arriba, y el plan ha salido perfecto”, declaró.

Además, consideró que esta clasificación para octavos le puede venir muy bien al grupo de cara al derbi del sábado en casa, habiendo roto además una racha de tres derrotas seguidas. “Por supuesto que ganar siempre refuerza. Estamos a pocos días del siguiente partido de liga, un partido muy bonito, y esperamos dar una alegría a nuestra gente”, concluyó pensando ya en el Barça.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

15%
56.7%
28.3%