Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

AMBICIOSO

“Con gente de casa se puede llegar a Europa”

‘Rubi’, nuevo entrenador del Espanyol, afirma que "me gustaría una plantilla de 21 jugadores, así todos pueden participar, incluida gente del filial"

Redacción
15/06/2018

 

Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubi’, nuevo técnico del Espanyol, pasó por los micrófonos del ‘Sin Concesiones’ de Radio Kanal Barcelona. Durante la entrevista, el preparador afirmó que "desde el club no se me ha marcado un objetivo deportivo concreto, pero sí que el equipo conecte con la afición".

‘Rubi’ reconoció que “la entidad me ha dicho que, económicamente, esta temporada será inferior a las anteriores”. No obstante, apuntó que “estoy contento, animado y le puedo sacar mucho rendimiento a la plantilla. Aunque no esté Gerard Moreno".

Respecto al capítulo de altas y bajas, el nuevo técnico perico añadió que “confío que no se venderá ningún otro de los jugadores importantes del equipo". Además, cerró la puerta a la llegada de uno de los nombres que han sonado durante los últimos días: "Gonzalo Melero jugará en el Huesca la próxima temporada".

Siguiendo la línea de las dificultades económicas, ‘Rubi’ reconoció que "tendremos ambición pero sabemos que puede ser una temporada difícil". No obstante, el preparador aseveró que "a medio plazo, y con gente de casa, se puede llegar a Europa. Los jugadores de casa siempre dan un plus".

Finalmente, y sobre el vestuario, manifestó que "me gustaría una plantilla de 21 jugadores, así todos pueden participar, incluida gente del filial".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.6%
82.4%