Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

JOAN COLLET PIDE QUE ALGUIEN DE LA CARA

“Como socio me gustaría que alguien me explicase qué ha pasado y los grados de responsabilidad"

“No se entiende que habiendo gastado 80 millones en fichajes se haya hecho la peor temporada en la historia"

Redacción
06/07/2020

 

Sin filtros, como siempre, y abanderando un mensaje que muchos aficionados pericos comparten y sienten a día de hoy tras la última derrota ante el Leganés y por haber dado ya el paso definitivo hacia el descenso. Así se mostró Joan Collet este lunes, en los micrófonos de RAC1, cuando mostró su preocupación por la marcha del equipo y por el hecho de que no salga nadie a dar explicaciones sobre lo sucedido. El expresidente perico pide que se depuren responsabilidades, asegura que ya le da igual si el descenso se consuma en el feudo del eterno rival, y dejó bien claro que si esta situación “nos pilla a Dani o a mí arriba, estoy seguro que no podríamos salir de casa”.

La temporada. Ha sido una locura, y más como dice él, tras haber tenido el presupuesto más alto de la historia: “Esta temporada no se puede entender que habiendo gastado 80 millones en fichajes, el octavo presupuesto de LaLiga, se haya hecho la peor campaña en la historia, de los 120 años de historia del club y de los casi 90 que llevamos de Liga”. Y por ello, no estaróia de más que alguien del club saliera a dar la cara. Algo que dijo que no exigiría, pero que “como socio que alguien me explicase qué ha pasado y los grados de responsabilidad".

Además, explicó que ya ha superado en sentimiento de decepción tras haber asumido la cruda realidad: “Ahora tengo solo rabia y necesito que me digan qué pasará la próxima temporada“. Y volvió a incidir en lo de recibir explicaciones tras la hecatombe: “¿Quién echó a Abelardo y por qué? Que no me digan que la decisión la toma Chen, es suya la decisión final, pero él pide consejo y criterios. Nadie me ha explicado nada y sufro por la próxima temporada”. Y reconoció que “si tuviese un poco de decisión en el tema deportivo se debería partir de cero”. Veremos si así es o bien si se siguen cometiendo los mismos errores por sistema.

Por último, del hecho de poder certificar el descenso en el Camp Nou literalmente dijo que “me importa un rábano. Que se lo pasen bien, que disfruten, igual que yo disfruto cuando tienen algún traspié deportivo. La verdad es que me da igual porque aunque ganemos no nos vamos a salvar”.

Yo ya no sufro por el descenso, hace dos semanas que tiré la toalla, estoy pensando en la próxima temporada”, finiquitó.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

65.8%
3.4%
17.4%
13.4%