Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

20 RUNNERS PERICOS ESTARÁN EN LA CARRERA

Color blanquiazul en el Maratón de Barcelona

Habrá un punto oficial de animación perico en el kilómetro 9,5

J.S. González
09/03/2019

 

Este año el Maratón de Barcelona, que se celebra mañana domingo, será más perico que nunca. Unos 20 corredores de la peña Runners Espanyol se han inscrito para tomar parte en la salida de una de las carreras más populares de la ciudad, un auténtico evento deportivo que se ha consolidado con el paso de los años y que llega ya a su edición número 41.

Pero esta vez la presencia perica no se dejará ver solo en las camisetas de los integrantes de la peña. Además, este año, Runners Espanyol han conseguido un hecho histórico, ya que tendrán por primera vez un punto oficial de animación que se situará en el kilómetro 9,5 de la prueba.

Un punto que tiene una enorme carga simbólica para el espanyolismo, tal y como recuerdan desde la misma peña, ya que este punto de animación se ubicará justo delante de la Universidad de Barcelona, donde Ángel Rodríguez y un grupo de estudiantes catalanes fundaron en el año 1900 el Espanyol. “Precisamente allí donde nació el club será donde nos reuniremos todos los pericos para animar la carrera”, apuntan desde la peña. No faltará nada: banderas blanquiazules, pancartas, un grupo musical de percusión e incluso el Perico, la simpática mascota del club, amenizarán una matinal de domingo que promete ser muy divertida. Desde Runners Pericos hacen un llamamiento a todos los seguidores blanquiazules para sumarse a esta iniciativa mañana a partir de las 9 de la mañana.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-RAYO VALLECANO (2-1)
Encuesta del 22/03/2019

¿Hubiera dejado ir con la selección catalana a Sergio García tras salir de lesión y a las puertas de un derbi?

29.2%
70.8%