Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CONFIADO

“Coger una racha positiva nos abrirá el camino”

Quique Sánchez Flores insiste en que el equipo busca mejorar para lograr “una mejor posición en la tabla y arrancar definitivamente”

RCDE - Redacción
07/01/2018

 

Quique Sánchez Flores quiere que el equipo sea capaz de ofrecer un mejor rendimiento y espera que, “los pequeños detalles”, como los califica, se inclinen del lado blanquiazul para encadenar una racha de buenos resultados. “El marcador del otro día no nos ayudó, pero ganaremos más partidos así que perderemos. Un análisis más frío me dice que hemos de minimizar errores y pensar que es una Liga muy pareja. Coger una racha positiva nos abrirá el camino”.

Superado el dolor de cabeza que supuso la derrota del pasado jueves en la Copa, reconoce que tiene a los jugadores “listos y preparados” y confía “en seguir trabajando para ofrecer nuestra mejor versión. Queremos tener una mejor posición en la tabla y arrancar definitivamente. Casi nunca pensamos solo en el partido anterior sino de manera más global” y reitera que “el año pasado fue un partido complicado pero tuvimos acierto con el gol y el alma suficiente para defender el resultado. El Málaga apelará al trabajo, al sacrificio y nosotros hemos de igualar al menos eso”.

Insiste en que no le preocupa el hecho de no haber ganado a domicilio “porque necesitamos tener la confianza necesaria o la inercia para conseguirlo” y subraya que los grandes equipos “no suelen hacer distinciones entre ganar en casa o hacerlo fuera”.

Admite que “hemos cometido errores subsanables y evitables” y confirma que “hay 10 equipos que estamos colocados en una distancia mínima. Sabemos lo importante que es enganchar una buena inercia, por eso hemos de ir con la pasión y la actitud de que no perdonaremos nuestras oportunidades”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

22%
3.3%
71.8%
2.9%