Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EL RCDE STADIUM ES UN FORTÍN

Codeándose con la élite europea

El Espanyol es uno de los cinco equipos de los 98 de las cinco grandes ligas que cuenta por victorias sus partidos como local

Redacción
07/11/2018

 

Con su buen hacer en casa, donde el Espanyol cuenta sus partidos por victorias, ha logrado codearse con élite europea. Pues tal y como explica hoy Mundo Deportivo, el conjunto de Rubi es uno de los cinco equipos, de los 98 que participan en las cinco grandes ligas continentales, que todavía no ha caído en casa. Aunque eso no es todo, porque además de eso, los pericos tan solo han encajado un gol en su feudo, de ahí a que de entre esos cinco invictos en casa (Espanyol, Manchester City, Borussia Mönchengladback, PSG y Lille) sean los menos goleados. Aunque es verdad que PSG ha jugado siete veces más ante su público y City y Lille seis, dos y uno más que el cuadro blanquiazul, respectivamente.

Así que ahora, toca centrarse también en ser más fiables a domicilio, donde los registros empeoran considerablemente. Este domingo, a las 18.30h, en el Pizjuán, tienen la oportunidad de empezar a arreglarlo y demostrar que ser segundos es lo que quieren seguir siendo.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 16/11/2018

¿Considera que el club debería reforzarse en este mercado de invierno para poder llegar al tramo final con más garantías?

7.5%
61.5%
2.3%
28.7%