Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FRENTE AL ALAVÉS

El club repartirá 6.000 entradas gratuitas para abonados

Los pericos reciben al conjunto de Rubén Duarte y necesitan el aliento de la afición

Redacción
10/04/2019

 

El Espanyol se enfrenta, este sábado a las 13.00 h en el RCDE Stadium, al Deportivo Alavés en la jornada 32 del campeonato de Liga. Un duelo emocionante contra uno de los conjuntos revelación del campeonato. Para este partido, el club repartirá 6.000 entradas gratuitas entre los primeros abonados que lo soliciten antes del viernes 12 de abril y hasta que se agoten.

Todos los abonados tienen derecho a una entrada gratuita que se podrá recoger según orden de petición vía online utilizando el código promocional que recibirán por correo electrónico. También se podrán retirar en el Punto de Atención al Socio del RCDE Stadium. Las entradas retiradas, tanto de manera online como presencialmente en el PAS, tendrán un coste de gastos de gestión de 0,50 € por entrada. El sábado no se repartirán en taquillas.

Para los menores de 15 años, no socios, se podrán comprar entradas a 10€ únicamente en taquillas y en el PAS. Quedan excluidas de esta promoción las zonas Corporate, Executive, Grada Canito y visitante.

Además, todos los socios y socias pueden comprar hasta dos entradas adicionales con un 25% de descuento a través de la web del club y en las taquillas del RCDE Stadium.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 19/07/2019

¿Qué le parecen la segunda y tercera equipación del Espanyol?

81.5%
18.5%