Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OFICIAL

El club regalará a todos los socios actuales el carnet de socio de la próxima temporada

Los abonados también tendrán una compensación del 20% en el abono del presente curso con varias opciones a escoger

Redacción
26/05/2020

 

El club ya ha hecho oficiales las medidas que pondrá en marcha para compensar a los socios y abonados blanquiazules por los partidos a puerta cerrada de esta temporada una vez confirmado el retorno de la competición. El club, que en su comunicado destaca haber puesto “al socio en el centro de las decisiones”, entre las decisiones tomadas cabe destacar que “regalará como compensación a los 27.883 socios de este año el carnet de socio de la temporada 2020/2021”.

El resto del comunicado mandado por el club es el siguiente: 

Como sabéis, el año pasado separamos la cuota de socio de la de abono, por eso a estas alturas que se desconoce cuando se volverán a jugar partidos a puerta abierta y, por tanto, como serán los futuros abonos, el club se adelanta y no quiere que la crisis post-pandemia deje a nadie fuera de la familia del Espanyol.

Además del regalo del carnet de socio, el club también compensará con un 20% del importe del abono de la temporada, correspondiente a los seis partidos que se celebrarán a puerta cerrada y que los abonados podrán elegir entre las siguientes opciones: 

Opción 1.- Crédito abierto en un monedero virtual que podrán utilizar de la siguiente manera:

- Descontar ese 20% del importe del abono de la próxima temporada

- Utilitzarlo para pagos en las tiendas oficiales del club, en la RCDE Escola Dani Jarque o en el Tour del RCDE Stadium.

 Opción 2.- Sin embargo, los abonados que no quieran compensaciones económicas, el club propone como compensación hasta 12 entradas (6 entradas dobles), que las podrán hacer llegar a un tercero o bien a algún colectivo o asociación cuando se puedan jugar partidos a puerta abierta la temporada 20/21 y hasta final de la temporada 21/22.

Opción 3.- Conscientes de que estamos en un momento donde muchas personas pueden pasar situaciones económicamente complicadas, el club se ofrece a devolver en metálico este 20% del total del abono a las personas en situación de desempleo.

Cuando conozcamos las condiciones y fechas de la próxima temporada 20/21, se planteará la próxima campaña de renovación de abonos. La previsión del club es llevarla a cabo en septiembre, sujeto a la evolución de los acontecimientos.

Josep Maria Durán, director general del Espanyol, destacó la sensibilidad de la entidad en una situación delicada. "Aunque los efectos de esta crisis impactan las finanzas del club, hemos intentado transferir al socio el máximo de ventajas posibles", comentó el directivo.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 09/07/2020

¿Una vez consumado el descenso, a quién señala como máximo responsable?

10.1%
28.4%
61.5%