Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

NO ES SOCIO

El club identifica al agresor del Espanyol-Villarreal

El individuo causó lesiones a dos aficionados que desplegaron una estelada

Redacción
20/02/2018

 

Al término del partido ante el Villarreal de este pasado domingo, en el Lateral Inferior de Tribuna del RCDE Stadium se inició una trifulca entre seguidores pericos después de que un aficionado desplegó una estelada. Fue entonces cuando un individuo, que ya ha sido identificado por el club y no es socio, (F.C.F.), agredió al menos a dos personas que presentan lesiones.

Tal y como reza el comunicado que lanzó ayer el Espanyol, "el club activará todas las medidas necesarias para que la persona agresora no acceda en adelante a nuestras instalaciones deportivas como mínimo hasta que la justicia deportiva se pronuncie sobre la potencial sanción con prohibición de acceso a recintos deportivos que le corresponda afrontar".

Además, el club se personará como acusación en el procedimiento judicial que se inicie fruto de la acción violenta ocurrida y denunciada, y también se ha puesto a la total disposición de las víctimas y de sus familias y les ofrecerá asistencia legal y representación letrada en el proceso a fin de resarcir el daño sufrido.

“El club expresa, como ha hecho siempre, su condena más absoluta a todo incidente de violencia física y/o verbal y muestra su compromiso más firme a erradicar estas actitudes en el deporte y en la sociedad”, aseguraba el Espanyol en los dos comunicados que emitió este lunes, ya que por la mañana ya informó de lo acontecido, pero no fue hasta la tarde, una vez identificado el agresor, cuando se volvieron a pronunciar sobre el tema.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

26.4%
4.5%
66.4%
2.7%