Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

YA HABÍAN SUSPENDIDO NAVATA

El club se blinda y cancela los entrenamientos 15 días

El Espanyol suspende todas las actividades deportivas debido al decreto de alarma

Alex Hernando
13/03/2020

 

El Espanyol, en la tarde del viernes 13 de marzo  y a través de un comunicado oficial, anunció que suspende todas las actividades deportivas durante los próximos 15 días. El club, ante el decreto de alarma vigente a partir de este sábado y anunciado por el Gobierno español para las próximas dos semanas, actúa en consecuencia ante el actual brote de coronavirus que está afectado en todo el mundo.

Horas antes, La RFEF (Real Federación Española de Fútbol) también hizo público un comunicado en el que recomendaba a los clubes suspender los entrenamientos colectivos y pedía a los jugadores que siguieran escrupulosamente las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernativas. El comunicado pedía a los clubes que “de manera complementaria, sigan todas las indicaciones que se están dando desde las respectivas autoridades sanitarias, especialmente las acciones de aislamiento y estancia en los respectivos domicilios con movilidad mínima. Entendemos que no proceden los entrenamientos colectivos y aconsejamos que cada club elabore un plan de entrenamientos individualizados para sus jugadores”, finalizaba el comunicado.

Suspendido el stage
La entidad espanyolista también anunció que, durante los próximos días, actuará en función de la evolución de los acontecimientos. Es por ello que, el jueves, anunciaron que el stage que el primer equipo inició en las instalaciones de Torremirona se suspendía.

Además, en un primer momento, y antes de cancelar definitivamente todas las actividades deportivas durante los próximos 15 días, el Espanyol informó que los entrenamientos del primer equipo se reemprenderían la próxima semana en el momento en el que estuviesen plenamente garantizadas todas las medidas higiénico-sanitarias.

El club tenía pensado distribuir entre los miembros de la plantilla y el staff un protocolo personal de actuación para minimizar los riesgos de contagio. Finalmente no será así, por lo que los acontecimientos dictarán las próximas actuaciones. 

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 29/05/2020

¿Qué le parecen las medidas que ha anunciando el club para compensar a los socios y abonados por la crisis del Covid-19?

85.1%
3.8%
11.1%