Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RDT, BLINDADO

La cláusula de Raúl de Tomás se mantiene en caso de descenso

Están apostando por una nueva política, que ya han aplicado a los cuatro refuerzos de este mercado de invierno, en el que sus contratos tienen unas cláusulas para adaptar sus ingresos a la nueva categoría sin que pierdan dinero

Redacción
12/02/2020

 

La cláusula del delantero del Espanyol Raúl de Tomás, de 60 millones de euros, no baja en el caso de que el club blanquiazul descienda , tal como informaron este martes fuentes de la entidad.

El Espanyol pagó este mes de enero un total de 20 millones de euros al Benfica portugués por el atacante madrileño. De todos modos, la operación se efectuó a plazos, por lo que el ejercicio económico terminará con beneficio, según las previsiones del club.

Raúl de Tomás ha marcado un total de cinco goles en los cinco encuentros que ha disputado como blanquiazul. El ariete es el traspaso más caro de la historia de la entidad, una responsabilidad que asume sin ningún problema.

Por otra parte, en el club que trabajan con un plan B, aunque confían en salvar la categoría, están apostando por una nueva política, que ya han aplicado a los cuatro refuerzos de este mercado de invierno, en el que sus contratos tienen unas cláusulas para adaptar sus ingresos a la nueva categoría sin que pierdan dinero.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

46.2%
8.2%
45.6%