Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

¿CONTARÁN SI SE VUELVE A JUGAR?

Las cinco vidas extras para los jugadores del Espanyol tras el parón liguero

Varios futbolistas pueden tener la ocasión de cambiar su peso en el equipo y adquirir más protagonismo en el once del técnico Abelardo

Redacción
18/05/2020

 

La plantilla del Espanyol disfruta de una nueva oportunidad después del parón de LaLiga por el coronavirus para enderezar su última posición en la tabla y también varios futbolistas tienen la ocasión de cambiar su peso en el equipo y adquirir más protagonismo en el once del técnico Abelardo Fernández.

1. Óscar Melendo

El canterano era una pieza muy habitual en el once del Espanyol en la pasada temporada. Melendo es un futbolista que disfruta del cariño de la afición, aunque el nuevo entrenador asturiano no cuenta excesivamente con el centrocampista. El parón de LaLiga por el coronavirus puede cambiar este escenario.

2. Matías Vargas

El centrocampista argentino, hasta la incorporación del delantero Raúl de Tomás en enero, fue el fichaje más caro de la historia del club: 10,5 millones de euros. De todos modos, su protagonismo ha descendido respecto al inicio del curso. El futbolista, por otra parte, ha sido uno de los afectados por el coronavirus.

3. Adrià Pedrosa

El lateral izquierdo deslumbró con velocidad, pero desde la última etapa de Pablo Machín perdió peso en el once inicial. El canterano no lo ha recuperado todavía con Abelardo y ahora confía en recuperar el protagonismo perdido. El internacional sub-21 trabaja para ganar más jerarquía en el equipo.

4. Facundo Ferreyra

El delantero argentino ha quedado relegado a un segundo plano después de la llegada de Raúl de Tomás en el mercado de invierno. Además, su compatriota Jonathan Calleri también está teniendo minutos destacables con Abelardo. Todo apunta a que podría dejar el club este verano.

5. Fernando Calero

El central, ex del Valladolid, fue otro de los fichajes de este verano. Calero ha disputado 14 partidos de LaLiga esta temporada, once de ellos en el once inicial. Tras esta pequeña pretemporada, el defensa podría sumar puntos para hacerse un hueco en el eje de la zaga blanquiazul.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.2%
1.6%
14.9%
15.3%