Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

HASTA EL PRÓXIMO PARÓN

Cinco partidos para revertir la situación y salir del descenso

En los próximos 22 días el conjunto perico deberá verse las caras ante Villarreal, Ludogorets en Europa League, Levante, Athletic, Valencia y AtléticoEn los próximos 22 días el conjunto perico deberá verse las caras ante Villarreal, también contra el Ludogorets en Europa League, Levante, Athletic, Valencia y Atlético

Redacción
15/10/2019

 

No hay que perder ni un segundo, pues está el Espanyol ante un tramo decisivo del calendario antes del próximo parón por selecciones. Trabaja el primer equipo a destajo para coger cuanto antes el nuevo modelo de Machín y el objetivo es que en los próximos 22 días, tiempo en el que el primer equipo deberá afrontar seis partidos, uno de ellos de Europa League, es revertir la situación y salir del descenso cuanto antes. Algo que para nada será sencillo, pues tres de esos encuentros que les esperan son fuera de casa y dos en el RCDE Stadium, donde hasta la fecha no se ha puntuado.

Por lo tanto, este domingo, ante el Villarreal a las 16h, el Espanyol dará el pistoletazo de salida a un periodo cargado, exigente y en el que deberá demostrar si es capaz de ir hacia arriba. Posteriormente, cuatro días más tarde, el jueves 24, les tocará viajar para verse las caras ante el Ludogorets, a las 18.55h, en la Europa League. El domingo 27, con poco descanso entre un partido y el otro, tocará visitar al Levante, a las 16h, y tres días más tarde, el miércoles 30, jornada intersemanal en el feudo del Athletic,  a las 20h. Casi sin respiro, de nuevo con tres días de por medio, el sábado 2 de noviembre el Valencia pisará el RCDE Stadium a las 13h, y finalmente, para poner fin a 22 días en los que el equipo espera haber remontado el vuelo y estar ya fuera del descenso y mirando hacia arriba con optimismo, el domingo 10 tocará verse las caras ante el Atlético en el Wanda Metropolitano, a las 16h.

Así pues, a Machín y al equipo les espera un periodo en el que tendrán una revalida constante semana tras semana.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/11/2019

¿Cree que las decisiones del VAR están siendo justas con el Espanyol?

11.9%
85.9%
2.2%