Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EN TIERRA DE NADIE

Los cinco motivos del desencanto perico

Perder contra el Sevilla ha dejado al Espanyol a nueve puntos del descenso y a nueve de la zona europea de la tabla

EFE - Redacción
19/03/2019

 

El Espanyol perdió el domingo contra el Sevilla en el RCDE Stadium, una derrota que ha dejado un sabor amargo tanto a los jugadores como la afición, que esperaban firmar un triunfo ilusionante.

1. Tierra de nadie

Perder contra el Sevilla ha dejado al Espanyol en decimotercera posición en la clasificación. Está a nueve puntos del descenso y a nueve de la zona europea de la tabla. Un escenario tan tranquilo como anodino para los seguidores pericos, acostumbrados a que su equipo no luche por metas ilusionantes.

2. Oportunidad perdida

El Sevilla era un rival herido. El cuadro andaluz llegaba al feudo catalán tras haber sido eliminado de la Europa League y haber destituido a su entrenador, Machín. Los pupilos de Caparrós tuvieron oficio suficiente para firmar un triunfo en el RCDE Stadium sin excesivo brillo.

3. Mal partido

El Espanyol que se enfrentó al Sevilla estuvo muy por debajo de su mejor versión. Jugó un encuentro excesivamente gris, con pocas ocasiones claras y sin fluidez ofensiva. "El del Sevilla fue un resultado duro. Quedan diez partidos para trabajar y demostrar de lo que somos capaces", afirmó Borja Iglesias en las redes sociales.

4. Adiós a la racha

Los de Rubi acumulaban seis partidos sin perder -cuatro empates y dos victorias- y esta dinámica se truncó contra el Sevilla. Además, los blanquiazules habían demostrado hasta ahora una mayor solidez como anfitriones, algo que el conjunto de Caparrós también borró el pasado domingo.

5. Un parón incómodo

El parón de LaLiga por los compromisos internacionales impide a Rubi disponer de todos sus futbolistas. El equipo, además, confiaba en llegar a este paréntesis tras un triunfo que diera alas a su ilusión de cara a la recta final de campeonato. Después de este fin de semana llega el derbi contra el Barcelona, siempre complicado.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

30.8%
0.8%
68.4%