Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

GRAN ACOGIDA

Chen Yansheng, Rosales y Naldo, protagonistas en la pop up store

La Rambla, uno de los centros neurálgicos de Barcelona, se tiñe con los colores blanquiazules

Redacción
17/05/2019

 

La Rambla, uno de los centros neurálgicos de la ciudad, se ha teñido con los colores blanquiazules. La apertura de la pop up store ha sido un auténtico éxito y cientos de personas han pasado durante este jueves por la tienda efímera que el club ha abierto en el corazón de Barcelona. La iniciativa de la entidad ha tenido una gran acogida entre la masa social perica y los curiosos que se han acercado.

Uno de los momentos más especiales ha llegado esta tarde con la presencia de Naldo y Rosales que han estado más de una hora firmando autógrafos y haciéndose fotos con los socios y aficionados blanquiazules que han pasado por la tienda. El presidente del RCD Espanyol, Chen Yansheng, ha pasado también por la pop up store donde ha recibido, en primera persona, el calor de los seguidores espanyolistas.

Las emociones, sin embargo, no acaban aquí. Este viernes esperan grandes sorpresas para la familia blanquiazul. De 17h a 19h se regalarán 1.000 entradas a todos los socios que se acerquen a la tienda vestidos con los colores del RCD Espanyol.

Además, todos los aficionados que no son socios podrán adquirir entradas para la última jornada de LaLiga en el RCDE Stadium con un 50% de descuento, siempre que vengan vestidos con la equipación oficial del club. Durante este mismo horario del día 17, la estampación será gratuita comprando cualquier camiseta de juego.

Tampoco han faltado nuestras mascotas que darán ambiente a la pop up store y están previstos, también, talleres de pinta-caras y animación para los aficionados más pequeños.

Con esta acción estratégica, el club sigue impulsando y fortaleciendo la marca para generar visibilidad, acercar el club a sus seguidores y atraer a nuevos aficionados en uno de los epicentros turísticos más destacados de la ciudad de Barcelona.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

80.7%
9.9%
9.4%