Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Muy contento con el equipo

Chen Yansheng agradece el apoyo a la afición espanyolista

Admitió en una entrevista realizada para la web del club que espera seguir creciendo

Redacción
12/12/2016

 

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, concedió una entrevista que el club ha colgado en su página web. En ella, manifestó estar muy satisfecho con la evolución del equipo y destacó el papel de la afición blanquiazul, a la que puso por las nubes. "Estoy muy satisfecho de ver ganar al equipo por primera vez en casa y que últimamente el equipo vaya en línea ascendente. Por eso, quiero dar las gracias a nuestra afición porque ha habido muchos cambios en el club tanto en el consejo como en los empleados y también en la primera plantilla. A pesar de estos cambios, los pericos han continuado apoyándonos tanto en las victorias como en las derrotas. Gracias a esta afición el equipo se está consolidando".

El máximo mandatario de la entidad perica se ha visto sorprendido por cómo vive la afición el fútbol y su equipo, algo que no ocurre en su país natal, China. "Desde que llegué, me he dado cuenta de que hay mucha diferencia entre los aficionados chinos y los de aquí. Los seguidores de China miran el partido por encima y les interesa sólo el resultado. En cambio, los aficionados españoles entienden más de tácticas, alineaciones y jugadas. Y eso no me lo esperaba. Tener esta afición tan entendida ayuda a hacer crecer al equipo".

Chen también reconoció haber hablado con la primera plantilla y explicó las sensaciones que le produjo el encuentro con los futbolistas. "“He hablado con todo el cuerpo técnico y los jugadores y me han transmitido una sensación de trabajo diario y colectivo. Es un equipo de trabajo proactivo y gracias a esta cooperación conseguiremos buenos resultados"

El presidente espanyolista, además, habló sobre la Junta General de Accionistas que tiene lugar mañana en el Auditorio de Cornellà"Esta Junta de Accionistas es la prolongación de la anterior y es un repaso de los objetivos marcados anteriormente. Antes de esta Junta, el trabajo que hemos hecho es resolver los problemas financieros rediseñando la estructura organizativa del club, y otras mejoras en el aspecto deportivo. Ahora, en cuanto al aspecto social, uno de los objetivos es hacer más grande la afición. En tercer lugar, esperamos que la mejora de los resultados del equipo y el aumento del número de socios pueda generar más posibilidades de negocio. Si todos estos aspectos mejoran, se creará un círculo virtuoso y cada vez llegaremos más lejos"

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-MALLORCA (1-0)
Encuesta del 14/02/2020

¿Qué equipo pondría en liza ante el Wolverhampton?

33.3%
55.1%
11.6%