Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

En su discurso antes de la Junta

Chen transmite un mensaje de confianza

El presidente espanyolista, que ha nombrado a Hongyuan Wang como nuevo consejero,considera que hay que centrarse en acabar entre los diez primeros clasificados

Redacción
13/12/2016

 

Chen Yansheng fue el primero en realizar un primer discurso acerca de la actualidad de la entidad. El presidente se mostró muy optimista y ambicioso. “Tenemos un compromiso a largo plazo y un gran objetivo, tener un gran equipo de fútbol, un gran club y justo acabamos de empezar. Necesitamos paciencia para hacer un gran club”, indicó el presidente de la entidad, que también destacó que "nos tenemos que centrar primero en estar entre los diez primeros clasificados y luego entre los primeros ocho".

El máximo dirigente de la entidad también ha asegurado que sabe "exactamente lo que ocurre en el club" y que "la distancia no es un problema. Estoy contento por ver dónde nos encontramos, quiero transmitir un mensaje de confianza". Además, el presidente anunció la entrada al Consejo de Hongyuan Wang, consejero delegado de una de las empresas más fuertes de China.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 09/07/2020

¿Una vez consumado el descenso, a quién señala como máximo responsable?

9.5%
29.2%
61.2%