Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VISITA A VILLARREAL

Chen se reunió con Roig

Existe muy buena relación entre ambos y de ahí a que desde la llegada de presidente asiático el Espanyol les haya traspasado a Álvaro, Javi Fuego y Gerard Moreno

Redacción
11/12/2018

 

En medio de su apretada agenda, ayer el presidente blanquiazul, Chen Yansheng, junto a parte de su directiva, se desplazaron hasta Villarreal para visitar las instalaciones del club 'groguet', así como reunirse con su presidente, Fernando Roig.

Pese a la frenética actividad que tuvieron ayer en el Villarreal por la destitución de Calleja y la presentación de Luis García Plaza como nuevo míster, los dirigentes no variaron su agenda y comieron juntos. Demostrando así que existe una buena relación entre ambos. Algo que queda patente viendo como desde la llegada de presidente asiático, el Espanyol les haya traspasado a Álvaro, Javi Fuego y Gerard Moreno. Aunque la fluctuación de jugadores entre ambas entidad ya viene de antes, aunque no sin polémica, por la marcha de Eric Bailly. Y es que el Villarreal se ha convertido en una fuente de ingresos importante para las oficinas de Cornellà con las mencionadas ventas, especialmente la del de Santa Perpètua de Mogoda.

Hoy, de visita a la RFEF y LaLiga

Y para continuar con su apretada agenda de actos, como cada vez que viene de China, el presidente espanyolista se ha desplazado este martes a Madrid para realizar dos visitas oficiales a la Federación (RFEF), con Luis Rubiales, y a LaLiga con Tebas.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-RAYO VALLECANO (2-1)
Encuesta del 22/03/2019

¿Hubiera dejado ir con la selección catalana a Sergio García tras salir de lesión y a las puertas de un derbi?

28.5%
71.5%