Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PLANIFICACIÓN DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

Chen llega para trazar las líneas maestras del nuevo Espanyol

Aterrizó en Barcelona este fin de semana y presenció la victoria del filial en la Dani Jarque

Redacción
14/05/2019

 

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, llegó este fin de semana a Barcelona y el domingo ya acudió a la Ciutat Esportiva Dani Jarque para presenciar la brillante victoria del filial blanquiazul, la cual le permite seguir dependiendo de sí mismo para lograr la cuarta plaza. Chen estará en el palco presidencial de cara al último encuentro liguero ante la Real Sociedad, partido en el que el Espanyol puede acabar logrando la séptima plaza.


Pero antes de ello, el presidente de la entidad se verá con los máximos responsables deportivos del club para planificar la próxima temporada.

Sin lugar a dudas, gran parte de lo que será el equipo de la próxima campaña pasa por lo que suceda en el último fin de semana de fútbol de la temporada, aunque hay líneas claras y que se le harán saber al presidente: la base debe ser la misma, sustentándose en la cantera y realizando algún que otro retoque siempre y cuando los jugadores que lleguen lo hagan para mejorar la presente plantilla, y que no se venderá a no ser que lleguen ofertas por la cláusula o se acerquen mucho a ella.

Otro de los aspectos a los que la llegada del presidente debe dar un empujón final es a la renovación de Adrià Pedrosa, futbolista que todavía sigue con ficha del filial pero que ha sido una de las sorpresas esta campaña y se ha convertido en un soplo de aire fresco en el tramo final de curso.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 19/07/2019

¿Qué le parecen la segunda y tercera equipación del Espanyol?

81.7%
18.3%