Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

UN CULEBRÓN SIN FINAL

La cesión de Caicedo al Girona, muy complicada

El delantero ecuatoriano prefiere ahora seguir en el Espanyol o esperar alguna oferta más importantes

Redacción
21/07/2017

 

La cesión de Felipe Caicedo al Girona, a día de hoy, está muy complicada, por no decir casi descartada, según informa el diario Sport, pese a que hace unos días se daba por encarrilada. Pese a que los contactos entre los dos clubs siguen, ya que ambos están interesados en la operación, el delantero no acaba de verlo con muy buenos ojos. ‘Felipao’ prefiere esperar ofertas más importantes y en caso de que estas no lleguen no descarta seguir en el conjunto perico.

Los clubs están interesados en cerrar la operación. En Cornellà para rebajar su masa salarial y en Montilivi para fichar a un delantero de garantías para afrontar su primer año en la máxima categoría del fútbol nacional. El obstáculo es el jugador y, tras estudiar todos los pros y contras, en estos momentos parece no querer ir a Girona. Los contactos se mantienen, pero las opciones de cerrar la cesión es, en estos momentos, prácticamente inexistentes.

1 Comentario
01

Por bigi1 11:21 - 21.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

pues sin dorsal y a entrenar en solitario

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 29/05/2020

¿Qué le parecen las medidas que ha anunciando el club para compensar a los socios y abonados por la crisis del Covid-19?

83.7%
4.6%
11.8%