Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

suerte dispar para aarón y marc navarro

Cara y cruz para los laterales ‘fugados’

El zurdo lo ha jugado todo y el diestro aún no ha debutado en la Premier

Carlos Fanlo @fanlillo
27/09/2018

 

El Espanyol ha perdido profundidad este verano con la marcha de dos laterales, uno por banda: Aarón Martín y Marc Navarro. Dos de los miembros de la ‘Generación Chen’ dejaron en las arcas pericas tres -cifra que aumentará en cuanto el zurdo dispute diez encuentros oficiales- y dos millones de euros, respectivamente. El primero se marchó al Mainz, donde es un fijo en los onces de Sandro Schwarz, mientras que Navarro se marchó al Watford de Javi Gracia para probar las mieles de la Premier League, competición en la que todavía no ha debutado. Dos realidades muy distintas.
El valor de Aarón bajó mucho la pasada campaña, y un futbolista que podía haberse marchado por casi 20 millones de euros lo ha hecho por tres que podrían acabar convirtiéndose en 12. El futbolista quería salir para dar un salto al frente en su carrera, y está demostrando que la Bundesliga no le queda para nada pequeña: cinco partidos, uno de ellos de Copa, y todos completos. El de Montmeló se ha hecho con el lateral zurdo desde el primer día y tiene mucha culpa de que el Mainz se sitúe en séptima posición; no había perdido hasta el pasado domingo, cuando mordió el polvo en el feudo de uno de los grandes de la competición, el Bayer Leverkusen (1-0). El miércoles, el Mainz recibe al Wolfsburgo, en un encuentro en el que podría descansar dada la acumulación de partidos que suma desde que llegó a su nuevo equipo. Hay que recordar que también estuvo concentrado con España sub-21, aunque regresó a su club debido a un esguince de rodilla.

Solo en la Carabao
También mañana el Watford vuelve a la competición, pero copera, en la que se medirá al Tottenham. Es en ella donde Marc Navarro ha tenido los únicos minutos que ha disputado este curso, puesto que jugó la totalidad del duelo en el que los hornets vencieron ante el Reading (0-2). La Premier, de momento, la ve de lejos: el lateral derecho no ha sido convocado en ninguna de las seis primeras jornadas. El buen hacer del equipo, cuarto, invita a Javi Gracia a no tocar demasiadas piezas, y el neerlandés Daryl Janmaat es un fijo. El tulipán no es el único ante el que ha de competir, puesto que Kiko Femenia también forma parte de la plantilla.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

90.8%
9.2%