¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
Marta Mendoza
07/09/2018
Ante la ausencia de líderes como Keylor Navas, Celso Borges o Bryan Ruiz, el zaguero del Espanyol, Óscar Duarte, es quien tiene el liderazgo para ser la voz cantante en el equipo y de ahí a que en el debut ante Corea del Sur luciera el brazalete de capitán. Un hecho que no pudo disfrutar como le hubiera gustado, pues su selección cayó por 2-0 ante la Corea del Sur de Paulo Bento en el primer partido amistoso de la gira asiática. De hecho, en sus redes sociales Duarte aseguraba que “no es el resultado que queríamos, pero seguro que esta Sele irá creciendo. Empieza un nuevo proceso y hay mucho talento en Costa Rica”. Además, también aprovechó para felicitar a los jugadores debutantes.
Los ticos, con un interino en el banquillo, Ronald González, volvieron a dejar dudas desde el inicio al mostrarse como un equipo sin cohesión y sin ideas frente a un combinado rápido y potente como el de Corea del Sur, que con un gol en cada parte sentenció el encuentro disputado en Goyang.
Tras ver que en la primera mitad no funcionó nada, el seleccionador tico apostó por mover banquillo, pero eso tampoco surtió efecto, ya que Costa Rica fue incapaz de crear situaciones de superioridad y por ello cayó de forma merecida.
¿Le preocupa la actual situación del Femenino?
Enlaces Recomendados: Vuelos