Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SE HA ESCAPADO BIEN

Calleri solo se perderá el derbi

El comité de competición solo le ha sancionado con un partido, el que acarrea una expulsión sin agravantes, que era lo que se temía

Redacción
07/07/2020

 

Se ha escapado bien Jonathan Calleri y solo deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado ante el Leganés por doble amarilla. Una doble amonestación que vino motivada por su protesta con el colegiado, un Cuadra Fernández con el que se encaró. “Sácame tarjeta, si me da igual”, le costó la primera, y el “ahora voy a decir yo lo que me dijiste vos, es una vergüenza”, la segunda y por consiguiente la expulsión.

Por ello, visto lo que ponía el acta, que había dicho que era “una vergüenza” se podía temer que el Comité de Competición le pudiera sancionar con hasta tres partidos si entendía que había desconsideración Hacia el árbitro. Pero finalmente, el ariete perico, que duró poco más de 20 minutos sobre el terreno de juego y se marchó hacia el túnel de vestuarios arrasando con todo -chutó un botellín que se estrellón en la televisión de pie de campo del VAR-, se va con la menor de las sanciones.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

6.8%
15%
4.1%
3.6%
58.8%
11.6%